Un año después de la muerte de la cantante y actriz australiana, su hija, Chloe Lattanzi y su esposo, John Easterling, recuerdan a la protagonista de “Grease”.
A un año de la muerte de la actriz y cantante Olivia Newton-John a los 73 años tras una lucha contra el cáncer, su hija Chloe Lattanzi, habló con la revista PEOPLE sobre la pérdida y aparición de su madre en formas “sobrenaturales”. Según ella, estos encuentros se vienen presentando desde hace algunos meses.
“Dos semanas después de que ella falleciera, mi teléfono accidentalmente tomó una foto de mi perro, y allí flotando junto a su cabeza había un pequeño orbe azul, del mismo color que este”, dice Lattanzi refiriéndose a un orbe como del mismo color que un dije que su madre le había regalado.
Lattanzi también dijo que “escuchó” a su madre darle consejos desde el más allá: “La escuché decir: ‘Eres mi hija. Llevas la antorcha’. Sé que está envolviendo sus alas a mi alrededor, y ahora creo en mí mismo. La sentimos todos los días”.
John Easterling, quien se casó con Newton-John en 2008, también habló con la revista de un encuentro sobrenatural. El viudo de la actriz había viajado a Perú, país donde contrajeron matrimonio, para esparcir las cenizas de su esposa, conmemorando el que habría sido su 15 aniversario de boda. “Tomé una foto, y este orbe azul [el mismo al que se refiere Latranzi] está justo entre mis ojos. Ha sido un año sobrenatural”, contó.
En agosto del año pasado Easterling anunció la muerte de Newton-John en una publicación de Instagram.“Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”.